lunes, 4 de septiembre de 2006

Camisetas con la Ñ

 Consigue tu camiseta de la Ñ en www.versionespop.com

Se me olvidaba comentar una cosa desde hace ya algun tiempo.

Existen por ahi, unas bonitas camisetas con un curioso logo dibujado en ellas, a algunos ya os sonará el dibujito. Bueno pues eso, que si alguien quiere una camisetilla de éstas, que se ponga en contacto con nosotros que por un ridículo precio se la hacemos llegar.

Aquí teneis los colores en los que las tenemos y las tallas son M,L,XL. ,

6 Comentários:

Anónimo dijo...

Yo doy fe de que la gente te para si un sábado por la noche te paseas con esa camiseta por el Tubo. Lo de ligar depende de las destrezas, habilidades y ganas de cada un@.

Anónimo dijo...

Yo me voy a poner una con el anagrama "L-LL".

Porque mira que da estopa a los que no hacen mestizaje o músicas raras, raras, raras....

Anónimo dijo...

Ahora tu también puedes ser un "golden boy" con tu camiseta roja de VE. Viva la ÑBA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hay q ponerse la camiseta para ir al próximo concierto?

Capitán Lillo dijo...

Yo la tengo en negro que es la más auténtica.

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO