miércoles, 11 de octubre de 2006

"No solo de Heroes vive el hombre"

Y no es que no nos alegre el posible reencuentro de Heroes del Silencio, sea cual sea la motivación, pero como ya ha sido tratado en numerosos blogs, aqui nos queremos hacer eco de un éxito que ha superado las expectativas creadas:

Fito & Fitipaldis vienen pisando fuerte. Tras lograr un doble Disco de Platino por las 160.000 copias vendidas en tan sólo dos semanas, “Por la boca vive el pez” se ha situado en la cima de ventas del país permaneciendo en el número 1 de la lista de Promusicae (AFYVE) durante tres semanas consecutivas.
No sólo le ha quitado el puesto a los mexicanos Maná, ni si quiera los potentes lanzamientos de Justin Timberlake o Álex Ubago le han hecho sombra. Este meteórico éxito ha provocado además, que los anteriores trabajos del bilbaíno hayan regresado a la lista de los 100 más vendidos del país. De hecho, 'Lo más lejos a tu lado' sube del puesto 30 al 23, a pesar de llevar ya más de dos años en lista. En un momento en el que la piratería hace estragos, las cifras convierten a la banda de Fito Cabrales en uno de los nombres más comerciales del rock español actual.

Bien por el pop-rock nacional de calidad.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Hay......poco.......rock and roll.....

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO