lunes, 19 de marzo de 2007

Breves.






Impresionante concierto ayer en el Jai-Alai. Javier Vargas y los suyos hicieron disfrutar a todos los que ahi estábamos, que no erámos pocos por cierto. Dos horas de intensa actuación, que consiguierón hacer sonar al final de la misma los oe,oe,oe que solo se reservan para las grandes noches.
La Vargas fue precedida por un nuevo grupo zaragozano, no recuerdo el nombre pero prometo buscarlo, que por las reacciones del público parece ser que gustó bastante, unos efectos de guitarras muy cuidados, con unas bases ritmicas pregrabadas muy bien presentadas, todo ello mezclado con la voz de una cantante con un registro de voz impresionante.


Parece ser que como era de esperar, habrá tercera fecha en La Romareda, 14 de octubre, veremos si a base de fechas se descubre el misterio de la venta de entradas, quien las compra casi todas??
Error!!!!!!! no será en Zaragoza será en Sevilla el día 20, hasta nuevo rumor, este es el que vale.

foto: http://www.sdhuesca.es

Si el concierto del Jai Alai fue impresionante, que podemos decir de la temporada que está haciendo el Huesca, otra victoria más y van cuatro seguidas. Creo que la salvación ya está asegurada,je,je habrá que plantearse otros objetivos.. alguno ya quería hoy salir a celebrarlo,ja,ja,ja




1 Comentário:

Anónimo dijo...

http://sombrasdelautocine.blogspot.com

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO