sábado, 9 de junio de 2007

Aún seguimos por aqui.

No creais que los resultados de las municipales en Huesca me han dejado k.o. aunque una vez más todos son ganadores, así da gusto señores.

Es que el tiempo me rehuye, supongo que a todos nos falta tiempo en el día, debe de ser otro efecto más del famoso cambio climático.

En fin, la semana pasada, estuvimos en el Festival Primavera Sound, un macrofestival, en el que actuaron más de cien artistas en tres días, como para acordarse de lo que has visto, digo yo.




La verdad es que fui a Barcelona a ver si convencía a Ernesto de que volviera alguna vez a Huesca, Ernesto vuelve, tus amigos, tu familia, tus ..., yo que sé hazlo por lo que más quieras...
Pero fue imposible verlo, anda muy "ocupado"...

Del festival en capitan lillo hay fotos de conciertos, y en Rampa fotos de los montajes.


P.D. El domingo todos al Alcoraz, HUESCA!!!

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Brother te animas a Cordoba?? jeje

Anónimo dijo...

he puesto un comentario y no se marca

Anónimo dijo...

No hace falta que vallamos a Cordoba.

Lo podemos ver a traves de la corporacion.

Anónimo dijo...

Dermoestética?

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO