miércoles, 3 de diciembre de 2008

Problemas con las entradas para La Romareda

Como opinión personal, que vale lo que vale, nada, porque todo el mundo tiene una, puedo decir que la S.D. Huesca no ha gestionado bien el tema de la venta de entradas para el derbi del sábado en La Romareda. Otras veces, muchas otras, hemos remarcado el saber hacer y el buen funcionamiento del club, con los escasos recursos de los que dispone. Por lo tanto cuando hay que dar un toque, se da, aunque como digo, mi opinión vale... lo mismo que la tuya.

En primer lugar, alguien podría explicar porqué las "peñas", de las cuales alguna se creó solo para obtener su sitio en el Alcoraz antes que los demás, y de otra, más de la mitad de los socios se hicieron por lo mismo, reciben la cantidad de entradas que recibieron antes que cualquier otro socio de la S.D. Huesca, cito literalmente la información del club, para no mentir en las cifras.

"La SDHuesca ha recogido esta misma tarde en las oficinas del Zaragoza 1616 entradas repartidas en dos ubicaciones del Estadio ( 626 en tribuna preferencia y 890 en lateral visitante ). Por tanto, debido a esta disposición la Marea Azulgrana estará repartida en dos localizaciones distintas del campo.

Por motivos de seguridad, las peñas irán ubicadas en lateral visitante, habiendo reservado cada peña ya sus localidades, y estando prácticamente vendidas las entradas de esa zona."

Según entiendo, para las peñas, 890 entradas, más de la mitad de las que había, cuando entre todas las peñas no suman más de 400 socios, si no es así me gustaría que alguien me lo dijese. Y de todas maneras, no creo que los socios de esas peñas, sean más socios de la S.D. Huesca que el resto, como para tener acceso a entradas antes que todos y sin hacer cola, y además alguna que otra de sobras para los amigos...

Mal también permitir ayer sacar a una persona 68 entradas, a otros muchos alrededor de 40, a otros 30, a otros muchos 20... pero tampoco han sabido rectificar hoy. Lo suyo hubiera sido anunciar en su web, tanto que presumen del aumento de visitas estos días, que ayer se equivocaron y que hoy solo se podrían retirar 4 entradas por persona, medida que me parece justa, claro si se hubiera anunciado como digo, y no como se ha hecho, en el momento de abrir las taquillas a grito pelao. El pensamiento de la gente es lógico, "...si ayer se llevó un tío 68 entradas, faltaría más que no me dejaran a mí llevarme las de mis 7 amigos, que no quisimos hacernos de la fenomenal peña, solo por tener mi sitio antes que los demás..."


El señor Elboj ya ha confirmado su presencia en La Romareda. Será de peña, porque por las taquillas haciendo cola no se le ha visto estos dos días. Pero tenga cuidado señor Elboj, no se entere Pepiño Blanco y le acuse de haber conseguido su entrada sin preocuparse si el resto de los ciudadanos de la ciudad de Huesca conseguían la suya...

P.D.: Yo tengo entrada para La Romareda, supongo que más de uno habrá pensado que me había quedado sin ella, pero cuando las cosas están mal hechas, están mal hechas.

¡¡¡Aupa el Huesca!!!

6 Comentários:

Anónimo dijo...

Cuando el lunes despues de hacer una gran espera, para poder sentarse, porque a partir del socio mil, uno podia llevar los carnets que le diese la gane.
Le pregunte al gerente, si habia que ser socio, o cuantas se podian sacar y dijo que daba igual que no se iban a agotar. ASi que chapuceros chapuceros, espero que pal 10 de mayo hagan las cosas mejor.

Y lo del precio,
Os imaginais que el Huesca aguanta toda la primera parte el asedio, y en el 43 golito, al descano 0 a 1.
Al final nos empatan en el 88, y en el 93 les pitan un penalty como el de Ewerton, pero lo fallan y a la contra goooooooool, 1 a 2. Y fin del partido.
Pues estos serian los 35 € mejor invertidos de mi vida.

levelei

Anónimo dijo...

tanto hay que sufrir??? madre mia!!!!

Anónimo dijo...

[URL]http://img216.imageshack.us/img216/1862/corteocopiaau5.jpg[/URL]

Anónimo dijo...

perdon es este:

http://img216.imageshack.us/img216/1862/corteocopiaau5.jpg

Anónimo dijo...

http://sdhfans.hosteando.org/

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón!!
Gracias por sacarmela a mi!!

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO