jueves, 26 de febrero de 2009

"TOS", la formación anterior a "Los Secretos"

En este video, se pueden observar imágenes de un concierto del grupo "Tos", formado por los hermanos Urquijo, Javier, Alvaro y Enrique, junto a "Canito", fue después del fallecimiento de éste último cuando adoptaron el nombre de "Los Secretos", que también contiene "tos", en homenaje a "Canito".

Sobre el minuto 4 del video, se encuentra la canción "déjame", por tanto del grupo "Tos", y tantas veces interpretada por "Los Secretos",je,je,je



Gracias a la informadora.

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Pues tu informadora no esta muy informada. Las imagenes son del concierto de homenaje a Canito, o sea, despues de que falleciera. El bateria que acompaña a los Urquijo en este concierto es el bateria de Mario Tenia y Los Solitarios.

De hecho no hay imagenes grabadas de ninguna acutacion en directo de los verdaderos Tos, porque el alma mater del grupo era precisamente Canito, de ahi mi sorpresa al leer tu post.

Anónimo dijo...

Perdona, pero este concierto-homenaje a Canito se realizó un mes despúes de su muerte, por lo tanto la formación se seguía llamando Tos. De hecho fue su último concierto, por lo tanto se puede decir que son imágenes en directo del grupo, antes de buscar un nuevo nombre y un nuevo batería: Los Secretos y Pedro Diaz.

Anónimo dijo...

El video efectivamente es del Homenaje a Canito, siento no haberme expresado correctamente en el post, pero no creo que la información que se expone sea falsa, tu la puntualizas correctamente, muchas gracias.

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO