viernes, 27 de marzo de 2009

A escote no hay nada caro, o sí.


El refranero español es muy abundante, tan abundante como alejado de la realidad, incluso con innumerables contradicciones, "al que amanece Dios le ayuda" o "no por mucho madrugar amanece más temprano".

Pero el ejemplo del Palacio de Congresos de Huesca es un ejemplo que nos golpea de lleno a los oscenses. 32 millones de €, o por lo menos por ahí vamos, ya que el coste final de la obra sube día a día. En Huesca vamos a estimar 50.000 habitantes, todos incluidos, recien nacidos, madres embarazadas cuentan por dos, niños, adultos, mayores, todos. Más o menos 50.000 habitantes.

A escote, 640€ por oscense. Incluidos todos, sí, sí, tu hijo recien nacido, la niña que esperais en dos meses, los adolescentes que se saltan las clases del instituto, los parados (demasiados), los jubilados, los viudos, todos!!!, e incluso el alcalde está incluido.

Pues definitivamente creo que a escote, si que hay cosas caras. Y sin derecho a entrar al Palacio, solo a mirarlo por fuera.

Foto: Heraldo.es

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Cojonudo pero aun te dejas el COSTE DE MANTENIMIENTO

cambridge dijo...

Supongo que las migas y el melón del día 15 de agosto serán gratis para los abuelicos. Con lo majos que son, y la poca guerra que dan...

A ver si un día me sobran 30 euros para ir a ver algo allí.

Espartaco dijo...

A escote sí, pero tuyo y mío. Él, con su salario de Senador y sus comisiones por asistencias a plenos, etc. se levanta al mes de lo varios escotes como los nuestros.

Y a esto debemos sumar lo del Alcoraz. Una ruina, en defintiva.

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO