jueves, 10 de diciembre de 2009

«Las descargas de internet me halagan si no se lucran a mi costa»

Podemos leer una entrevista a Javier Krahe aqui. Javier Krahe es el lider en descargas de canciones en internet. Y en una de las preguntas se le pide su opinión al respecto:

-Usted está a la cabeza en descargas de canciones por internet. ¿Qué opinión tiene al respecto?
-Esto requiere matizarse. Me halaga que el público se descargue mis canciones. Otra cosa es que se comercie con ellas, que se lucren a mi costa, lo que no me agrada tanto, o más bien nada en absoluto.

Respuesta bastante razonable.
¿Será casualidad que el lider de descargas en internet, sea uno de los líderes en cuanto a número de actuaciones al año...?
Una reflexión que creo que muchos otros deberían de hacer, en lugar de vivir del cuento y de la demagogía barata.

Eres el primero en comentar esta entrada

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO