miércoles, 29 de septiembre de 2010

Debate entre amigos sobre la Huelga en 2010

Debe de ser el cansancio de tantas horas, pero hemos acabado hablando sobre la Huelga General de mañana. Primera sorpresa, nunca en una conversación entre mis amigos había habido igualdad de pensamiento en una conversación política. Cada uno tenemos normalmente diferentes puntos de vista. Pero esta vez ha sido distinto. Todos, y digo todos, hemos llegado a las mismas conclusiones:

La Huelga General no sirve para nada en el año 2010, por favor. Fue una herramienta válida en el pasado. Una herramienta, nunca un fin. Al Gobierno le da igual una Huelga General. Descontento general con los sindicatos, se consideran una extensión de los partidos políticos. ¿Qué hacer?

Las personas que no estén deacuerdo con los sindicatos, por supuesto no secundarán esta Huelga.

Si realmente se quiere decirle al Gobierno que no se está deacuerdo con sus medidas, existe una herramienta mucho mejor, no votarles en las elecciones, pero claro no me imagino a la UGT pidiendo con tanto entusiasmo un voto contrario a su PSOE que tanto les da de comer.

En fin como digo, debe de ser el cansancio, no nos tengan en cuenta estas reflexiones, sabemos que realmente a los sindicatos y a los partidos políticos les da igual nuestra opinión, hagan ustedes lo mismo.

Eres el primero en comentar esta entrada

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO