jueves, 20 de julio de 2006

La Luna


Pues si, era un 20 de Julio de 1969 cuando el señor Neil y sus amigos conseguian llegar hasta la mismísima Luna, y relacionando esto con el grupo os puedo asegurar que alguno que yo conozco esta permanentemente en la luna y sin ganas de volver que es lo peor...



También la luna ha servido de inspiración para multitud de canciones a lo largo de la historia, y dicen que también afecta un poquillo a los loquicos... que haberlos en el grupo... unos cuantos, pero totalmente deacuerdo con este señor,

En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.
Piotr Ilich Tchaikovski

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Hola, soy una fan del grupo, me gustáis todos mucho y me alegro de que os inspiréis en la luna porque es algo muy romántico. Todo me parece de ensueño, el grupo, el blog, la web. He imprimido vuestras fotos y me las he pegado en la carpeta junto a las de Llon Von Llovi (os preguntaréis para que quiero una carpeta en verano, pues para llevar los cuadernos de repaso del Vacaciones Santillana). Me recordaís al tiempo del Alcón Callejero y la Bruja Avería. Os quiero, VIVA EL ORBA!!!!

J. dijo...

Me gusta recordar a la Bruja Avería y compañía, y al Gran Heroe Americano, y a todos esos, sobre todo porque me llevan a unos años especiales para la música en España...

Quiero un cd... alguien me lo ofrece...

Capitán Lillo dijo...

El comandante tienen vuestros Cds, el es el encargado de que lleguen a vuestras manos. Si no es así, comunicarmelo, que le ajustaré las cuentas a ese tipo

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO