lunes, 17 de julio de 2006

Por decir algo...

Bueno creo que para muchos ha sido un fin de semana intenso (otros como decimos se habrán quedado en casa...)

Como noticia referente al grupo Versión Española, podemos confirmar con casi total seguridad que el dia 2 de septiembre actuarán en el concierto que el grupo Ojos de brujo ofrecerá en la plaza de toros de Huesca, grupo al que pudimos ver en el Festival Pirineos Sur. Sobre el festival, las actuaciones, anécdotas e historietas varias os recomiendo seguir este blog tan curioso jota radical, y por supuesto también recordar que en el blog del capitán encontrareis crónicas de muchos dias de este festival, asi como también del Monegros.



Por otra parte y como grupo amante de la música pop española, queremos hacer referencia a una noticia que nos agrada.

A principios del mes de octubre se publicará el próximo trabajo del donostiarra Mikel Erentxun, se tratará de un disco doble que llevará por titulo "El corredor de la suerte", y en el cual parece ser que ha querido imponer sonidos más contundentes y con timbres de voz más rasgados y potentes de lo que en él es habitual.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

hola soy una fan vuestra y me gustaria saber si teneis camisetas para chica?? ya me me direis ciao guapos

J. dijo...

Venga comandante, firma los comentarios que te pillamos por la hora...ja,ja,ja

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO