martes, 11 de septiembre de 2007

Adelanto del disco de Oscar Morgado


Es un placer poder tener ya disponible el single adelanto del primer disco de un gran músico y buena gente. Él se llama Oscar Morgado, y así se presenta en su página web.

Nací un treinta de septiembre de hace treinta y un años en el Paseo de la Habana (Madrid). Tengo cuatro maravillosos hermanos, dos de ellos músicos que me acompañan en gran parte de mis trabajos. Shurikens fue mi primer grupo. Lo formamos mis hermanos Luis (cantante), Javi (batería) y yo (bajista). Así comenzó mi andadura en la música. En esos años, siendo un adolescente, tuve la oportunidad de cantar en un concurso que organizaba la emisora 40Principales de Madrid para artistas noveles. Desde entonces, he tenido la necesidad de crear mi propia música y poder mostrarla. Ahora estoy cumpliendo un sueño: sacar mi primer disco. Además, he tenido la gran suerte y el enorme placer de contar con la colaboración de artistas de la talla de David Summers, David Bustamante y Verónica Romeo. No dejéis nunca de soñar.

Un abrazo amigo.

En estos enlaces podeis escuchar y leer algo más sobre éste gran músico.


MySpace Oscar Morgado

Web Oscar Morgado


1 Comentário:

Anónimo dijo...

pasate por mi blog Cabeza....

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO