miércoles, 5 de septiembre de 2007

Bueno ya está bien de que salga siempre la misma tia en la foto, la verdad es que no había vuelto a escribir porque Emilio me pedía que no la quitara, y por otra cosa, hay muchas más visitas con la foto de Edurne, que con las de Viñuales, Alfredo, Emilio, las mías, las de Trallero, bueno no, con las de Trallero también suben las visitas.

Nos quedamos en un stage de Edurne en Huesca. En esos días a principios de Julio, me llamó Fredi, y me comentó la posibilidad de hacer un concierto en Sariñena, para un fiesta que organizan las peñas. Por una vez no era yo el que liaba a los demás. La sorpresa de Fredi es que no quedaban ni 15 días creo recordar, así que tuve que echar una mano para liarlos a todos otra vez, y los liamos.

En esta liada generalizada, nos llevamos por delante a alguno más que de costumbre. En estas conversaciones fue cuando se alió con nosotros Toni, a los teclados. Y no fue el único, una vez más queriamos que se volviera a repertir una combinación que a nuestro gusto es bastante atractiva, para un público que está de fiesta y no tiene otra pretensión que pasar un ratillo entretenido escuchando versiones en directo. Si también liamos a la gente de Hay poco R&R.



Y así nos presentamos en Sariñena el día 14 de julio, con un par de ensayos y con dos... es una pena porque de momento nadie me ha pasado fotos de ese dia, pero esto es como las meigas que haberlas... a ver si alguien manda alguna por favor.

Los que estuvieron en el concierto dicen que se lo pasaron bien, bueno los que vinieron de Huesca, a la gente de Sariñena no lo sé, desde arriba daba la impresión de que estaban un poco indiferentes, pero bueno en lineas generales aceptable.
Las pruebas por la tarde-noche, compartiendo situación en el escenario los dos grupos, y una vez más vino Paster, consecuencia sonó de impresión. Paster, con el que el día anterior habiamos hecho un bolo de Edurne en Madrid, con historia de autobus incendiando de por medio, una historia más que contar en la ya típica cena de antes de los conciertos. Cena en la que según el mono ese que tenemos de guitarrista, siempre nos sentamos en las mismas posiciones o parecidas. Pero esa teoría que la cuente él en alguno de sus monologos.

3 Comentários:

Cambridge dijo...

¿Eso es el en Edén?

J. dijo...

Si, son hay poco R&R este invierno pasado en el Eden. No pude acudir por trabajo, pero me han dicho que hubo mucho ambiente y la gente se lo paso muy bien, sirva de ejemplo este video

Anónimo dijo...

Cabeza te vienes a Irun el domingo???

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO