lunes, 3 de diciembre de 2007

Mejor con 10 que con 11

Por una vez he visto que esta frase que tanto se repite en el mundo del fútbol, sobre todo cuando a nuestro equipo le expulsan un jugador, se cumple en la realidad. Y es que eso es lo que yo ví el domingo en el Alcoraz. Quiero contarlo como aficionado que lo ve desde la grada y contar lo que por ahí se decía y comentaba.

Pues lo dicho, hasta la expulsión del portero Eduardo de la SD Huesca, el partido se veía bastante complicado. El equipo visitante daba una muy buena impresión, tapaban todas las salidas del balón, presionaban en nuestro campo y la única solución del Huesca era el patadón, sin ningún tipo de éxito. Entonces llegó la jugada tonta, un balón en la frontal del área que entre los centrales y el portero lo complicaron más de lo que hubiera debido de ser. Al final expulsión del portero oscense. Y del saque de la falta, larguero y balón a la linea de gol, por poco pero no entró. A partir de ahí, cuando en la grada ya se veía más que complicado el partido, surgió el mejor Huesca que he visto yo esta temporada, por lo menos el que más ganas y trabajo ha puesto sobre el campo. Parecía que el equipo con un jugador menos era el Guijuelo. Los hombres del Huesca pelearon y corrieron como nunca y todos a una, y así llegó el primer gol antes del descanso, gol de Roberto que esta vez me gustó mucho más que en otras ocasiones. Y después del descanso siguió el buen partido del Huesca, y el segundo gol, esta vez Lalo con asistencia de Roberto. Y en la grada mucha tranquilidad, quien nos lo hubiera dicho en el momento de la expulsión. Pero cuando el partido parecía totalmente controlado y sin ningún peligro, llegó el gol visitante y en la grada se empezó a oir un murmullo de preocupación. Y lo que hasta entonces habían sido ovaciones, pasaron a ser un respetuoso silencio. Ovaciones sobre todo a Nenny, jugador que a mí no me demostró mucho ayer, no sabía que hacer con el balón en los pies, y no se posicionaba ni en ataque ni en defensa, pero bueno me aseguran que en los entrenamientos mete unos golazos de la ostia, será cuestión de darle más minutos, pero claro para eso hay que decirle a Manolo que está permitido hacer cambios antes de los diez últimos minutos del partido. Y que conste que Nenny nos dejó muy mal a mi vecino de asiento y a mí, al meter el tercer gol, cosa de la que los dos nos alegramos mucho.

Al final un muy buen resultado, un gran partido, y recuperando el segundo puesto en la clasificación. Enhorabuena a todo el equipo!!!!

Huesca 3 - Guijuelo 1

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Joer con el Josan... vaya crónica se ha marcao. Como sigas así le quitas el sitio a de la Morena en cuatro días. Pareces un auténtico profesional, con tus contactillos dentro del equipo que se plasman en frases del tipo "me han dicho que en los entrenamientos mete unos goles de la ostia" y pó ahí. Bueno, simplemente añadir que yo, al igual que las noches anteriores en La Gramola tampoco estuve en el partido. Ya me jode ya... Un abrazo a toda la parroquia oscense. Me voy a preparar mi maqueta para el concurso del "RockAcín".

Anónimo dijo...

Yo que tú no me metía con el Nenny ni de coña. Tiene una pinta de meter unas ostias...

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO