viernes, 14 de diciembre de 2007

Presentación de la canción "Yo soy del Huesca"

Gran éxito ayer en el Café del Arte, en la presentación de la nueva versión del himno de la S.D. Huesca y de la nueva canción "Yo soy del Huesca". Una fiesta por todo lo alto, con interpretación de ambas canciones e incluso una versión espectacular interpretada por la plantilla y con el gran Carlos Luna a la guitarra. Carlos Luna que por cierto es el presidente de la Asociación "Shows por la Belford", y lo bien que nos lo pasamos en esa asociación.

Fotos: Diario del Altoaragón

Podeis leer la crónica y ver más imágenes en www.elobservadordelmundo.com

4 Comentários:

Anónimo dijo...

No me parece bien la canción del Huesca.

Anónimo dijo...

Luismi que te gusta a ti??

Anónimo dijo...

Sinceramente, me parece una pastelada de canción. Con el nivel musical que hay en huesca se podría haber hecho un pedazo de himno pero bueno, aqui siempre pasa lo mismo, que se luzcan los cuatro de siempre y que no entren los que saben del tema...no vaya a ser...(un músico desde fuera de Huesca pero de Huesca)

Anónimo dijo...

Tú sí que eres pastel....

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO