jueves, 31 de enero de 2008

Aragones Vs Azuara

Hay a quien le parece mal, a otros bien, a otros divertido, triste, en fin solo una muestra más de la falta de preparación de este señor, me refiero a Luis, al otro ya lo conocemos hace años, y es su trabajo, a veces gusta y otras no, por eso va viajando de antena en antena. Por favor, por que no ponen a la gente preparada en los puestos que se necesitan, ahh, puede ser porqué quien los designa tampoco sepa muy bien de que estamos hablando. Podría hablar de casos más cercanos, en el ayuntamiento de Huesca, pero esos a mi si que me parecen tristes.

Estos señores al fin y al cabo son solo personajillos del mundo del fútbol y forman parte del ocio y el entretenimiento, no deben tomar decisiones importantes que puedan afectar a mi familia y amigos, y no deja de ser cachondo ver como pierden los papeles, y no la razón, no por nada, por que no hubo discusión inteligente, solo insultos y acusaciones... en fin.

Eres el primero en comentar esta entrada

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO