sábado, 2 de febrero de 2008

Erentxun en el Victoria Eugenia.

Pues sí como ya era sabido, Mikel Erentxun está realizando tres conciertos consecutivos en San Sebastián, jueves, viernes y sábado. Hace algunos meses, por ahí por noviembre, un servidor dijo, vamos a comprar dos entradas, para el viernes, luego ya veremos a ver si se puede ir.

Una oportunidad bonita, asistir a la grabación el disco en directo, en el mismo escenario donde se grabó el mítico directo de Duncan Dhu, ahora por Mikel en solitario, o no del todo... Ahora mismo deberíamos de estar ahí, pero cosas de la vida, con todo preparado para ir, unos malditos virus, a los que les debo de gustar mucho, mucho, por que ya llevan una semanita conmigo y no se van, nos lo han impedido.

En fin habrá que conformarse con ver el Dvd y escuchar el disco, una pena porque seguramente era una oportunidad histórica para ver de nuevo juntos a Duncan Dhu en un escenario, Mikel y Diego Vasallo en semejante escenario, lo dicho una pena, quizá los que estén hayan podido revivir esto, o algún otro tema de aquella ocasión, que lo disfruten!!!

Eres el primero en comentar esta entrada

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO