domingo, 13 de abril de 2008

Toque de atención, al que quiera escuchar

0-3 en el Alcoraz el sábado, con la televisión autonómica de testigos y el grupo "Factoría de Percusión" haciendo su bolo en uno de los fondos durante el partido.


Alquien me reprochó el otro día en el campo ser tan fatalista, y bueno puede que tenga razón porque la verdad parece que ninguno de los otros equipos que nos rodean en la clasificación quiere dar un golpe de autoridad y todos se empeñan en perder y empatar sus choques.

La cuestión sobre la que quiero centrar el tema no es la racha de mala suerte, los errores arbitrales que los hubo, o la mala gestión del vestuario y de los cambios de Onésimo, contra todo eso se puede luchar y se le puede vencer, confio en esta plantila y los he visto luchar durante estas dos temporadas. Lo que realmente debería de llenar páginas de periódicos y tertulias deportivas oscenses es el desastre de trabajo físico que está realizando el equipo desde la marcha de Roberto Cabellud, y al que no se lo crea, me remito a los hechos, en mes y medio te puedes cargar todo el trabajo de una temporada, los jugadores no tienen chispa, antes llegaban al minuto 90 comiendose al rival, ahora en el minuto 20 no podemos ni con el pelo, tenemos 6 o 7 jugadores tocados muscularmente fruto de esta mala preparación e irá a peor creanme. Mis palabras son el eco de varios profesionales de la preparación física que siguen muy de cerca el trabajo del equipo, yo no tengo ni idea de esto, pero me fio de ellos, y si unos cuantos profesionales coinciden tan claramente algo de razón tendrán.

Pido a las personas que tiene poder para cambiar las cosas que hablen con profesionales del tema y que tomen cartas en el asunto, porque si no malamente podemos luchar contra ningún rival de esta categoría, todavía estamos a tiempo de arreglar la situación.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Yo soy de la opinion de que el que no sabe que no opine, asi que solo hare una ?¿.
Porque al Barca se le dice que esta mal fisicamente, que no se puede hacer una pretemporada en ASia, que juegan(a veces)cada tres dias, que se dedican a rodar anuncios. Nada de lo que ocurre en el Huesca, y luego estan los chepas, que cualquiera que corra les gana.
Me suena raro todo esto de la preparacion fisica.

levelei

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO