lunes, 1 de febrero de 2010

Iniciativa Vive Huesca.

 

La Federación de Asociaciones de Barrio Osca XXI ha presentado una iniciativa, que con el nombre de 'Vive Huesca', reivindica una ciudad más amable para el ciudadano, que sea peatonal y transitable y que esté limpia y activa.
   Como primera acción, Osca XXI, ha elaborado un manifiesto en el que recoge los principios de esta iniciativa. En el documento se establecen ocho exigencias para lograr la ansiada ciudad amable.



Lee el Manifiesto aquí.
Puedes acudir también a la página de Facebook del proyecto.

Simplemente me gusta porque estoy cansado ya de los políticos, y del sistema que han montado. No dudo que la mayoría de la gente que se introduce en política lo haga con buenas intenciones, pero también digo, por experiencia propia y de conocidos, que el organigrama político que tienen montado actualmente obliga a entrar en el juego del favor por favor, y a buscar el bien del partido político de turno, por encima del resto de ciudadanos, y eso nos obliga muchos a retirarnos o a no empezar.

Y esta iniciativa parte del ciudadano, podrá ser mejor o peor, discutirse, llegar a acuerdos, pero eso debería de ser la política, y no un debate entre un ultra sur y un boixos.

2 Comentários:

Espartaco dijo...

Por fin los vecinos se ponen las pilas. Ya era hora.

lorenzombie dijo...

Animo, la faena tiene tela.

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO