domingo, 1 de junio de 2008

El Huesca sigue adelante

Mucho sufrimiento una vez más, y eso que el partido se ponía muy de cara con un gol de Lalo en la ejecución perfecta de una falta que entró por la mismísima escuadra. El Gavá hasta ese momento no había demostrado nada, pero de ahí en adelante mostraron todo su fútbol y no es poco, es raro que en casa se dedicaron a pegar pelotazos mientras el Huesca ponía el juego y aquí han tocado y muy bien tocado en el centro del campo. Al comenzar la segunda parte un gol raro, un remate de cabeza desde fuera del área y pilla a Navarro adelantado. 1-1 y a sufrir era el plan hasta el final, y mucho sufrir.

Como le oído a un directivo del Huesca después del partido, estos partidos no son para jugarlos bien ni mal, son para pasar de eliminatoria. Y así ha sido.

Quedan dos partidos para soñar, el primero en el Alcoraz y la vuelta dentro de quince días en Écija, la temporada ya ha sido un éxito, hemos llegado al máximo de partidos posibles y eso es bueno, si se consiguiera el ascenso muy bien y si no también. A disfrutar!!!

El equipo técnico de la empresa oscense Rampa que se desplazó este fin de semana a Barcelona al festival Primavera Sound, mostró el apoyo al equipo en todo momento, así se puede ver en la imagen.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

bonito bolo de convivencia.

Anónimo dijo...

animo huescaaa

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO