miércoles, 4 de junio de 2008

Versión Española y Los Secretos

Después de varios meses de parón por unas y otras causas, parece que de nuevo el grupo Versión Española, como decimos grupo de amigos que se juntan para tocar las canciones que les gustan, vuelve a la actividad. Hemos comenzado a quedar, en un local privilegiado, pero eso os lo contaré en otro post.

Por lo pronto os cuento que hace pocas semana tuve la suerte de estar currando en el Mediatic Festival, y ahí estaban Los Secretos, uno de los grupos estrella del repertorio de Versión Española, no puedo perdonar poner aquí esta foto con Álvaro Urquijo, un verdadero placer poder estar encima del mismo escenario donde Los Secretos interpretaban canciones como "Buena chica", "Quiero beber", o el mismísimo "Ojos de Gata" con el que abrieron el concierto.


5 Comentários:

Anónimo dijo...

Cabecica, como vea la foto Cucucio la que te espera. Los monitores sin poner,y tú con una mano en el bolsillo....

Anónimo dijo...

¡Que llevaban in ear!

Anónimo dijo...

Gracias por la rápida defensa anónimo2...je,je. Cucucio bastante tiene con lo suyo ahora...

Anónimo dijo...

Pues mal también por no retirar del escenario los monitores. ¿O estabas, tipo mercadillo , para vendérselos a Los Secretos?

Y al que te ha defendido, ya vemos qué "in ear" usa Rampa. Mirad el bolsillo de Álvaro Urquijo que sale el cable del Sonotone que llevaban nuestros abuelos.....

In ear..... auricular!

Anónimo dijo...

Que se los trían ellos Nati, que eran las pruebas y por eso no estaban guardadod los monitores. ¡ Qué pejiguero estás! je, je ,je...

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO