miércoles, 29 de abril de 2009

Fútbol y más fútbol

Y no paramos con el fútbol, hace unos días asistimos a la enésima vez que Raúl ha resucitado del más allá (eso pasa cuando te "matan" sin razón), estos días seguimos con el fútbol a vueltas. Ayer el Barça en la Champions, un 0-0 en casa es un buen resultado, claro el problema es si estás acostumbrado a ganar todos los días 4-0 te jode y parece que has perdido. Objetivamente un 0-0 en casa no es un mal resultado.

Seguimos hacia el fin de semana, el sábado partido del Huesca contra Las Palmas. Y en la misma tarde Real Madrid-Barça, muchos eran los que allá por diciembre se veían saliendo por un pasillo en el Bernabeu. Pues no habrá pasillo, muy bien juega el Barça es verdad, pero no hay que restar mérito a lo que hace el Madrid.

Y cambiamos de semana, otra vez el Barça, la vuelta contra el Chelsea... todo puede pasar...

y para acabar... otro derbi

S.D. Huesca - Real Zaragoza, en el Alcoraz... partido histórico. Yo ya tengo mi camiseta "Que miedo me da..." más información en japanak.blogspot.com



4 Comentários:

Anónimo dijo...

Real Madrid: 2
Barcelona: 6

US dijo...

esperar que no habeis ganado nada todavia si acaso....

ya veremos si le clavais 6 al chelsea.

1984-85-86: ANDERLECHT, INTER, BORUSSIA M. : EUROPA SUCUMBE ANTE EL MIEDO ESCÉNICO

Anónimo dijo...

Va un frances, un argentino y dos catalanes... lo pillas?
normal, la defensa del Madrid tampoco

Vinagrillo dijo...

Josan llegaras puntual al partido o al descanso??? jajaja

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO