miércoles, 15 de abril de 2009

José Ramón de la Morena, o José María García II

Hace ya algunos años que dejé de escuchar el programa de radio "El Larguero". Y mira que habré pasado noches escuchándolo, durante muchos años, así a bote pronto unos 14 ó 15. Pero cuando de vez en cuando estoy en un lugar y lo tienen puesto, recuerdo claramente el motivo de dejar de escucharlo, su director José Ramón de la Morena. He estado intentando encontrar grabado en algún sitio el trocito que oí hace poco, el día que España jugó en Turquía. Aquí los amigos del Diario As, amigos de José Ramón por supuesto, tienen las palabras de Güiza en "El Larguero", pero cortan la última frase que JR de la Morena le dedica a Dani Güiza, algo así como "... está claro que el chaval no dará conferencias en la Universidad Complutense este verano...", más o menos. Me bastaron esos cinco minutos que oí para apagar la radio rápidamente, no vaya a ser verdad lo del Estudio General de Medios y me contaran a mí como oyente suyo.

Tengo que decir que el resto del equipo de Deportes de la cadena Ser me parece muy bueno, de hecho escucho Carrusel Deportivo antes que ningún otro programa, pero por las noches, hace tiempo que dejé a la Ser y les aseguro que hay vida después de "El Larguero" y de mucha más calidad.

Por último solo decir, que en mi humilde opinión el señor José Ramón de la Morena se ha convertido en lo que el más odiaba, o por lo menos contra lo que luchaba cuando yo empecé a escucharle. Ahora querido Joserra eres igual que el enano, José María García.


P.D.: He encontrado a otro que también lo escuchó y nos da su versión, aquí.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

sinceramente no puedo coincidir mas con esta noticia... es prepotente y un veleta cuando la guerra del futbol.. cuando el fiento soplaba encontra de su cadena.. uff todas las noches un planfetito... pero el viento era a favor todo estaba genial... termine aburriendome de él y de su sectaria forma de hacer radio. Además creo haberle oido en alguna ocasion que Paquito cuando él lo pasó tan mal y era "un apestado" fue de los unicos que no tuvo miedo de apoyarle y darle animos.... y así se lo ha pagado, otra vez calladito y lamiendo al amo que le da de comer cuan perro faldero que es.

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO