sábado, 18 de abril de 2009

"Nos vemos en abril.."

A ver si es verdad y se cumple el titulo de la canción. Este jueves día 23 de abril, actuación del grupo Los Secretos en Tauste. La verdad es que no me había enterado hasta ayer, pero fueron unos fans incansables del grupo y con los que siempre nos cruzamos por la autovia cuando hay concierto en Zaragoza los que me lo dijeron y que por supuesto ya tienen su entrada.

También y muy relacionado con esas personas, quiero poner un audio muy interesante. Se trata de una entrevista a Enrique Urquijo realizada por Miguel Ángel Lordán después de actuar en el Bar La Biblioteca de Huesca el 11 de enero de 1997. La entrevista está mezclada con sonido directo de la misma actuación.

Gracias a Cambridge hemos encontrado la grabación en El Rincón de los Famosos.


Entrevista Enrique Urquijo en Huesca


2 Comentários:

Miguel A. Lordán dijo...

Ya me ha avisado Ángel del enlace.
Todo un placer compartir con vosotros otro RAMPAZO de LOS SECRETOS.

VE dijo...

Muy bueno el documento sonoro.

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO