lunes, 20 de noviembre de 2006

De Vuelta a casa...


"Graus, nuestra casa"


Los dos cabr..... con el cuerpo de su victima todavia presente



Bueno, bueno, ya estamos en Huesca de vuelta, ahora mismo un poquito cansados, muchos kilometros y pocas horas de sueño en tres días muy intensos.

Gracias a todos los que entrais normalmente al blog, porque he notado que habeis entrado muchas veces durante el fin de semana, siento no haber podido poner nada pero ha sido imposible.

Prometo durante esta semana ir escribiendo historias sobre estos tres dias en la carretera, y tambien ir subiendo alguna foto. Mientras reflexionamos he intentamos recordar todo lo que podamos... os escribo algunas cosas de las que me acuerdo.

Al final Ernesto con la inestimable colaboración del Señor Laguna, consiguió deshacerse de mi funda de almohada del Real Madrid. Ellos se rien, pero a mi no me hace ninguna gracia, ustedes saben la de kilometros que habian hecho esos escuditos conmigo... en fin un minuto de silencio por esta gran pérdida.

Lo de Graus es cosa aparte, ahi necesitaré la colaboración de muchas personas que estuvieron ahí para completar las historias de una gran noche. Por ejemplo, entre todos conseguiremos saber quienes eran los "amantes del baño sin pestillo"

Continuará...

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Una gran perdida la almohada del Madrid.

Grande Cabeza!!! Grande Version Española!!!

Anónimo dijo...

Gracias Laguna por ese momento impagable... Por cierto, ¿se santiguó cabecica al pasar por el km 63 de la autovía?

Anónimo dijo...

Lastima no poder acudir de "stufis" a Barcelona, la próxima vez os acompañamos pero en vez de furgo pillamos un microbus con "jose peloblaco" al frente!!

Susana Aparicio dijo...

Lo bueno de los blogs es que te hace sentir tu tierra muy cerquita cuando estas tan lejos como yo...
Os seguiré leyendo para ver como os va... ah, y si os cruzais con Victor en el coche patruya y os quier meter una multa le dais recuerdos de mi parte desde Amstedam... jejeje.

Un saludo!

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO