lunes, 27 de noviembre de 2006

Jueves 16, primer concierto del fin de semana

Y por fin, después de San Martines y de ensayos clandestinos, llegó lo que de verdad nos gusta, y eso es poder tocar en directo "en algun lugar".
Es curioso y me sigue pasando, después de muchos años, me sigo poniendo nervioso la noche de antes de un concierto.En cierta manera supongo que el día que no te pasa eso, es que has perdido la ilusión y casi mejor que te quedas en tu casa.


Y por fin comienza el jueves, es un poco caótico hacer esto entre semana, coordinarnos todos, cada uno con sus trabajos y obligaciones, y más si el concierto es a las siete de la tarde. Pero todo fue bastante mejor de lo esperado.


A mediodia, perdiendo esos minutos de siesta que alguna que otra vez le suelo interrumpir, Alfredo ya fue al Centro Civico y montó su batería, ahi ya estaba Raul "Guaro", esperando para poder todos los micros y demás.


Ya por la tarde con Ernesto, que también había estado por la mañana ayudando a Laguneta, intentamos ultimar los últimos detalles del viaje a Barcelona, muy nerviosos porque no llegabamos a la prueba de sonido de ese día.


Y poco a poco llegamos todos al Centro, Emilio y su bandurria, Antonio y su labia, Guaro se trajo al Flapas, en fin cada uno con lo que cree necesario.


Probamos sonido, echamos media cerveza, y comenzó el concierto, todo esto seguido y en una hora escasa.



Que decir del concierto, un concierto diferente para nosotros, y no lo digo solo porque no hubiera barra de bar, la gente sentada, el horario. Bueno no todo era extraño, las caras que había en la sala eran bastante conocidas para nosotros, una vez más gracias a todos, sanmartineros, amigos, padres de Emilio, familiares varios, cuatro ingenieras, algun futbolero, Chala, Fibor, los gitanicos que vinieron al chocolate de San Martin...






De la actuación puedo decir que nos lo pasamos muy bien y creo que vosotros también, estabamos pocos pero muy a gusto, Antonio se encargó de amenizar la velada.




Y al acabar, a recoger, y como todavía era una hora bastante buena, pues a cenar todos juntos, nos echamos unas risas y Edu nos hizo una promesa que esperemos que en los próximos meses se haga realidad, cuando se cumpla la haremos pública.







En la imagen se puede observar el ambiente distendido en el que discurrió el concierto.

3 Comentários:

J. dijo...

Igual fuiste tu el que estuvo hasta el final en Graus, y sin pestillo...je,je o Emilio..

Anónimo dijo...

Pero... ¿ese atril no es el mío?.

Ernesto ¿a quién le has pedido permiso para utilizarlo?

Anónimo dijo...

Ernesto devuelve el atril!!!!

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO