jueves, 23 de noviembre de 2006

Vaya Semanita!!!!


Poco a poco voy intentando rescatar de mi memoria todo lo que puedo de la semana pasada. Y no es para menos, una semanita muy, muy intensa y no solo el fin de semana, y si a eso le añadimos que veniamos de las grandiosas fiestas de San Martín, pues creo que perdonareis que alguna cosilla se me pase por alto.


Como he dicho antes, no solo fue el fin de semana, asi que poniendo un poquito de orden en nuestras cabezas, empecemos por el principio:


Y llego el lunes, lunes después de las fiestas, y entonces fue cuando nos dimos cuenta de que nuestro "San Martín" de este año no había acabado todavía, quedaba la segunda parte y sin pasar por el descanso. La verdad es que el lunes no fue un día muy productivo, cansancios, viajes de unos, horarios de otros y la hora de parar en el local habitual... Así que decidimos que Martes y Miercoles dos únicos días que nos quedaban para preparar tres conciertos totalmente distintos entre sí, cambiariamos nuestro querido local con hora de cierre, por otro lugar en el que poder alargar un poquito esos dos únicos ensayos.


Siempre es bueno contar con amigos, y nosotros tenemos la suerte de tener muchos, y se demuestra en todos los conciertos (o en casi todos,je,je,je), volviendo al tema, tuvimos la suerte de que esa gente que siempre nos ayuda sin pedirlo, una vez más, nos proporcionara los medios adecuados y más, para poder ensayar como si fueramos auténticos cracks del espectaculo.



Y así pasó esa media semana hasta el miercoles, cada uno durante el día a lo suyo, y por la noche entre "limonada" y jamón de Jabugo, fueron saliendo los temas. Ah no perdón que al final no era un jamón, era la bandurría de Satán.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

alfredo si que se pueden

Anónimo dijo...

Oye, oye, que jamón también hubo uno que sabía a podrido!!! Que grande esa foto del garaje de cabecica eh? Gracias a todos los vecinos por su colaboración al apartar los coches.

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO