jueves, 30 de noviembre de 2006

Más 80´s

Como seguidores y amantes de la música pop española de esa época nos complace seguir presentando datos y nuevos proyectos de artistas que mucho tiempo después continúan o reaparecen de nuevo.

Si hace un tiempo, nos hacíamos eco de una posible gira para el año que viene del grupo zaragozano, Heroes del Silencio, ahora es posible hablar de un posible reencuentro de uno de los grupos insignia de la movida madrileña, Nacha Pop. En alguna ocasión, Antonio Vega y Nacho G. Vega, se han vuelto a subir juntos a un escenario, pero esta vez estarían considerando volver a grabar como Nacha Pop. Aunque segun los protagonistas aun queda mucho por recorrer. Pueden opinar si sería acertado volver a editar un disco como Nacha Pop, o por el contrario piensas que es un mito de la música española que se puede estropear.




Otro grupo mítico, Siniesto Total, están de aniversario de los gordos, nada más y nada menos que el próximo 25 de diciembre cumplen 25 años!!!! enhorabuena. La idea que el grupo tenía era volver a celebrar el primer concierto que dieron hace 25 años en el colegio Salesianos de Vigo y posteriormente editar un DVD, seguiremos atentos a las noticias.








Juan Ramón Viles fue batería de Duncan Dhu hasta 1987. Fundó el grupo en 1984 junto a Mikel Erentxun y Diego Vasallo. Ahora irrumpe en la actualidad musical con un libro que refleja la vida de Duncan Dhu en sus primeros años: desde 1984 hasta 1989. El libro "Duncan Dhu. Crónica de un éxito (1984/89)" se presentó el pasado lunes en San Sebastián y ha supuesto el "reencuentro" del ex batería con Mikel Erentxun y Diego Vasallo.

Eres el primero en comentar esta entrada

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO