lunes, 23 de abril de 2007

M Clan en Benissa


Este fin de semana ha tocado salir de viaje, esta vez el destino era Benissa, un pueblo de la provincia de Alicante, y el objetivo un concierto de M Clan.
Hacia ya tiempo que no los veia, y la verdad es que estuvieron bastante bien, el nuevo guitarra cumple de sobras, y que decir de Tarque, es un espectaculo verlo encima del escenario, sabe ganarse al público en cualquier situación.
Casi dos horas de rock&roll con todos los éxitos de la banda, un concierto gratuito en la plaza del lugar, al más típico estilo fiestas patronales, y un público entregado que saltaba, cantaba y bailaba todos los temas del repertorio.

Y ya de vuelta a casa, partido en el Alcoraz, nueva victoria del Huesca, se ponen primeros otra vez, esto está cada vez más cerca. Y después al pabellón, festival Muestra del Café, y a dar una vuelta por ahí, nos encontramos a... Chilavert y a Buljubasich, dos grandes porteros.... de entradas,je,je,je

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que fue el concierto de M Clan, y el set list, como le gusta decir al Capitan Lillo,je,je



5 Comentários:

Anónimo dijo...

A mi Mclan me molan bastante, ¿se sabe algo de alguna visita próximamente a Huesca?

Siempre resulta efectivo hacer fotos del set list! Claro que si!

Anónimo dijo...

Por cierto, en la lista... la penúltima canción pone 'Dylan'...
mmm... ¿me lo explicáis?

J. dijo...

Me que de con la misma duda que tú, porque al final no la tocarón,je,je,je me choco mucho ver ese titulo, a ver la próxima vez si salimos de dudas..

Anónimo dijo...

Para cuando Slash con M Clan?

Anónimo dijo...

jajaja, Ningún miembro de Mclan es 'follable' por lo menos para Slash... así que para ver esa jam mucho tendrían que cambiar las cosas!

De todos modos, más de una vez hemos comentado con mis amiguetes la conexión obvia que hay entre los discos acusticos de los dos grupos... de hecho 'Carolina' y 'Patience' se parecen mucho en su estructura.

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO