jueves, 26 de abril de 2007

Varios.

Se acerca la vuelta a los escenarios de PRONOSTICO RESERVADO.
Como ya sabréis será el jueves dia 3 de mayo, en el café del arte, a las 22.30h junto al grupo Cuentos Chinos.



Sorprendido y aturdido, me llamó uno de los mayores fans de Siniestro Total que conozco, ayer cuando pudo leer que tocaban en Graus el próximo día 26, y más me sorprendí yo, pero era totalmente cierto.. está totalmente confirmado,je,je,je que nos guarden un bungalow.

Mientras tanto, en Graus este fin de semana Pinkworld, espectaculo tributo a Pink Floyd, y el lunes Burning, doble cita en la Ribagorza. El lunes habrá alguna que otra foto.



El donostiarra Mikel Erentxun ha sorprendido anunciando una "penúltima despedida", estas fueron sus palabras en la rueda de prensa, al referirse a una próxima retirada temporal. Comenta que se siente impactado por los grandes cambios que se van produciendo en la industria musical, donde todo va enfocado al directo y él dice sentirse muy a gusto en las grabaciones. A pesar de todo dice que es una decisión que todavía no tiene muy meditada, todo el tema surgió en medio de la rueda de prensa de presentación de su concierto en el Teatro Victoria Eugenia, escenario talismán para este artista.



Ya he visto esta mañana algunas fechas de la próxima gira de Nacha Pop, a ver si mañana me acuerdo y me las apunto para ir poniendolas, sé que a algunos que fueron a Alcañiz hace poco, les gustaría ver en directo a Antonio Vega...

Eres el primero en comentar esta entrada

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO