martes, 3 de abril de 2007

Pau Donés y "S’a feito de nuey"

Tengo que reconocer que no es un artista de mi devoción, aunque con algún que otro buen tema en su repertorio, pero esta vez si que me ha sorprendido.


Hoy se ha editado el nuevo disco de Jarabe de Palo, "Adelantando", una noticia que probablemente no hubiera llamado tanto mi atención si no fuera porque entre los titulos de las canciones que lo componen se encuentra "S’a feito de nuey". Bueno no me negareis que por lo menos no sentís curiosidad por escuchar esa versión, sonorá a Depende??, a Bonito??..

En fin en cuanto alguien consiga escucharla que lo diga por favor?, igual hay que traerlo el año que viene para el domingo de San Martín a la plaza del Justicia... aunque no creo que supere a nuestros Mainates.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Pues no se, pero en su web sale el disco y las canciones y ninguna se titula asi...

J. dijo...

Lo he recogido de una noticia de la agencia EFE, tendre que confirmarlo, pero creo que hoy no es 28 de diciembre... si no es asi lo siento por la información

J. dijo...

He encontrado varios medios nacionales que lo citan, y por lo que yo tengo entendido debe de ser una especie de bonus track. Algo de sorpresas ya mencionan en su web.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/02/cultura/1175530870.html
http://www.eldia.es/2007-04-02/cultura/cultura932.htm

el dice que es la canción que acaba cantando con sus amigos cuando salen de fiesta...

Anónimo dijo...

buf, me da mucho miedo, este tio me parece muy lamentable... semejante temazo no lo puede ejecutar cualquiera.O no, depende... de lo que pende.

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO