domingo, 29 de abril de 2007

Disco en directo de Acetileno, Graus se mueve y mucho

La gente de Graus está muy muy viva, ayer el espectáculo Pink World, mañana concierto de Burning, el día 18 Siniestro Total...

... y el próximo fin de semana... el grupo Acetileno presenta la edición que se ha realizado de su concierto en el Rock'n Graus. La edición cuenta con un cd con 16 canciones, más un dvd con la grabacón integra del concierto.

La presentación se realizará mediante una rueda de prensa el viernes día 4 de mayo en Graus, y el día 5 realizarán un concierto para celebrar la edición del disco. El concierto será en el Café Solanet, a las 0.00h.

Un diez a los promotores de todos estos eventos y que sigan así.


Acetileno en concierto.

5 Comentários:

SombrasDelAutocine dijo...

Brother que haremos?? yo tengo fiesta y tengo unas ganas de liarla que pa que....jejeje

Anónimo dijo...

He abierto un foro sobre los grupos de Huesca de rock.

Espero que tenga aceptacion www.rockoscense.tk

Anónimo dijo...

vais a ir a siniestro?
Yo quiero ir

J. dijo...

Bien Loren bien, creo que se está gestando un viaje para ver a siniestro... tienes un hueco reservado,je,je,je

Anónimo dijo...

vale

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO