miércoles, 12 de marzo de 2008

Después del Tsunami, no viene la calma.

Al pobre Llamazares le ha pillado la tormenta o el tsunami como él lo llama, pero hay que reconocerle que es la primera vez que veo a un partido político decir que pierde unas elecciones, o simplemente que los resultados no le han sido favorables, porque eso de perder y ganar unas elecciones todavía no lo entiendo. No se supone que todos se presentan para trabajar y luchar por el bien común, como puede haber entonces ganadores y perdedores. En fin soñador que es uno todavía.

En el Palencia parece ser que también ha habido tsunami, cambiamos al fútbol, porque ya que hay algo que va bien en Huesca, Elboj no metas mano en esto anda, dejalos tranquilos que lo están haciendo bien sin ti. Pues eso, que me despisto con nuestros "dobles representates" en las instituciones, en el equipo palentino ha habido cambio de entrenador esta misma semana. Y eso que tienen el mismo equipo prácticamente que el año pasado cuando los eliminamos en la fase de ascenso, me comentan que si quisieran se podría alinear al mismo once que jugó en el Alcoraz.

Esperamos que esta vez no se cumpla una de esas "máximas" que tiene el fútbol y que como todo, a veces es verdad y a veces mentira, es decir no tiene nada que ver, eso de que a entrenador nuevo, victoria segura. Aunque a nuestros vecinos de la Sede principal de la Expo 2008, les fue bien el otro día con el debut de Manolo Villanova, esperemos que Josu Ortuondo no tenga el mismo resultado el domingo en el Alcoraz en el banquillo del Palencia. Más que nada para darme la razón y ver que lo del entrenador nuevo es aleatorio, unas veces sí, y otras no.
P.D.: Y para que gane el Huesca, tontorrones...

Eres el primero en comentar esta entrada

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO