viernes, 7 de marzo de 2008

Hijos de puta.

Lo siento por el título, pero es lo único que sale de mi boca una y otra vez. Me hubiera gustado que nunca más tuviera que hacer referencia a lo que fue el primer post de este blog hace ya algún tiempo. Pues era la letra de una canción de Revolver, escrita el día de la muerte de Miguel Angel Blanco, muy dura cuando se sabe lo que dice. El otro día la amiga de Zapatero, Angels Barceló, la utilizó en su programa como introducción a la información sobre el temporal, la verdad es que me dolió. No Angels, no, no habla del tiempo, habla de un asesinato, como el de hoy, HIJOS DE PUTA. (letra)

Este es uno de los verdaderos problemas del país, señores Zapatero y señor Rajoy. Y no me refiero a ETA, ni a la violencia callejera, ni al nacionalismo radical, esto son sólo consecuencias del problema principal, LA EDUCACIÓN.

Los Hijos de Puta que matan, lo hacen encima convencidos, convencidos porque han recibido la "educación" que han recibido, una educación sesgada, orientada, fascista, y con un único objetivo: EL ODIO.

Eres el primero en comentar esta entrada

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO