viernes, 7 de marzo de 2008

¿Porqué suspendeis la campaña?

Esa es la pregunta que hago y que hay que hacer a los incompetentes que pretenden que les votemos.
Que ha pasado, que un HIJO DE PUTA le ha pegado cuatro tiros a un tío en la puerta de su casa delante de su hija y de su mujer. Pues si es un verdadero HIJO DE PUTA, y los que les rodean también, pero tontos de nosotros, hacemos siempre lo que buscan, suspender la campaña electoral y hacerles una campaña de marketing que no podría pagar ni Microsoft.
A ver si nos enteramos, ETA no es un ente complicado y abstracto superior. Al señor que han matado hoy no lo ha matado nadie venido del espacio exterior, lo ha matado un vecino de Mondragón probablemente, o ha ayudado a matarlo, un vecino que le conocía, que se cruzaba con el todos los días, que posiblemente compartía con él tascas y comercios. ETA son vecinos de Isaías, de Buesa, de Blanco... y tristemente un largo, larguisímo etcétera de asesinados por sus propios vecinos.
Yo hoy si que iría a un mitín político, a ver si me decían como piensan acabar con los asesinos, no solo con estos ciudadanos que viven en el País Vasco, si no con todos, con los maltratadores, con las bandas organizadas...
¿Habrían suspendido la campaña por un asesinato de un chalao que por ataque de celos, por un ajuste de cuentas, por envidia, o cualquier otra causa, mata a la puerta de su casa, delante de su hija y de su mujer, a otro hombre?
Pues que sepan ustedes que no hay diferencia entre esas causas y las que dicen tener los otros, son igual de estúpidas para matar a un hombre. Ni si quiera nosotros tenemos ganas de matar al HIJO DE PUTA que ha disparado esta mañana. Entonces, ¿porqué le dan un trato diferente? la importancia de sus actos se la damos los demás, y no vamos por el buen camino, solo damos repercusión a los asesinatos, maltratos y demás desgracias. Les aseguro que hay mucha más gente buena que gente como las que nos enseñan en los informativos, a lo mejor es una manera de emperzar a cambiar las cosas, dar repercusión a logros de personas que si merecen la pena, y no hacer tanta publicidad de HIJOS DE PUTA sin sentido.
Lo siento si alguien se siente ofendido, de momento soy libre y puedo pensar y expresarlo libremente, no como las 200.000 personas que han tenido que irse del País Vasco por sus ideas y muchas otras que no pueden expresarlas en libertad.

3 Comentários:

Anónimo dijo...

Segun parece el unico partido partidario de suspender la campaña era el PSOE, que ademas es el unico que casualmente ya habia realizado su acto 'grande'. Los demas lo han aceptado 'por quedar bien'. Llamazares y el PP lo han expresado claramente. Y visto lo de la capilla ardiente, el PSE es quien ya ha empezado a utilizar esto electoralmente. No son tontos. Saben como ganaron las pasadas elecciones y quieren repetirlo.

Anónimo dijo...

y la quiniela cabeza??

Anónimo dijo...

Te lo voy a decir,

Porque el sabado en prensa no saldria nada de su campaña,
y si lo que haces no sale en prensa no lo hagas,eso les dicen.

Yo lo tengo claro, la ultima vez que lo hacemos.
Los de CiU hicieron campaña

levelei

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO