miércoles, 19 de marzo de 2008

Varias de fútbol

El Huesca suma y sigue, el otro día debut de Onésimo en el Alcoraz y nueva victoria. 2-1 al Palencia. El equipo Palentino se quedó con 10 en la primera parte, poco después de que el Huesca hubiera empatado el partido en una cesión que se inventó el arbitro. A partir de ahí protestas y protestas y el arbitro a mi gustó no se portó bien con algún jugador Palentino, no me extraña que le quisiera "meter" delante de todos nosotros.

En lo que se refiere al Huesca, buena primera parte, y muy mala a mi entender segunda con un jugador más. Onésimo jugó la segunda con un 4-4-2 que el equipo no había jugado en toda la temporada, y se notó, nadie sabía donde y como jugar. Menos mal que estaban con 10. Al final y con la entrada de Edu Roldán y Tito el equipo pareció desbordar un poquito, sobre todo en la derecha cuando se colocó ahí Roldán y en un rechace apareció el omnipresente Mikel Rico y dió de nuevo la victoria a los Oscenses. La conclusión es que si el señor Onésimo quiere hacer probatinas que las entrene primero, a ver si me va a tocar echar de menos a Manolo.

Ya en primera, lío el otro día en el Ruiz de Lopera. Botellazo de otro "mal educado". Sí que no se le ha sabido educar. Mal las ruedas de prensa, los argumentos utilizados por los dirigentes béticos. Pero en una cosa tienen razón. Cómo pueden sancionar al club. El club cumplió todas las normas de seguridad, le dieron con una botella de plástico sin tapar, que están permitidas en los estadios. Que tienen que hacer poner dos de seguridad por cada persona que entra al campo. Ayer oí un ejemplo muy bueno. Un conductor se salta un "Stop", el encargado de hacer cumplir las normas de circulación es el estado, o la Guardia Civil, porqué en ese caso solo se sanciona al individuo, y no al Estado, que es el propietario del recinto donde se produce la infracción de un cafre, o a la Guardia Civil entera que es la encargada de que nadie se salte un "Stop".

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Tranquilo Cabeza que a Onesimo la general nos los cargamos en 4 partidos. Al playoff con Vinagre de mister

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO