jueves, 22 de mayo de 2008

20 mayo del 98 (10º aniversario)


Quizá la fecha por excelencia del madridismo moderno. Superando por supuesto al 6 de marzo de 2002, fecha del centenario, y no lo digo por la derrota en la final de Copa disputada ese día en el Bernabeu, que al fin y al cabo eso es una anécdota. Lo digo de verdad, la gente recuerda antes la fecha de la Séptima que la del Centenario.

Que recuerdos, por supuesto éramos más jóvenes, por la tarde adelanto del partido versión fútbol sala en la pista del Cerbuna. Jugamos cinco madridistas reconocidos, contra cinco seguidores de la Juve, aunque a estos les salió el gen italiano ese mismo día por la mañana, más bien se les podría llamar antimadridistas reconocidos y que no dudan en recordarlo en cualquier situación. Pero ya se demostró por la tarde, ese día era del madridismo, victoria blanca en el Cerbuna, todo encaminado.

Después ya saben la historia, mucho sufrimiento, y por fin el gol de Mijatovic...

... y la celebración nocturna multitudinaria, incluidos los integrantes del equipo derrotado en la pista del Cerbuna, esos se apuntan a un bombardeo, supongo que ya nunca más podremos ver a los señores Furia y a Chema con una bufanda del Madrid en el cuello.

P.D.: a ver si encuentro alguna foto de ese día, impresionantes.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Como escarpias cabeza al leer el post...

Anónimo dijo...

Aún recuerdo la séptima en aquel fotomatón de Zgz, lo que no recuerdo es si conocimos al desgraciado del Nájera ese año o en la siguiente copa, brindo por tí

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO