lunes, 12 de mayo de 2008

Bustamante en Huesca

Como viene siendo habitual, David Bustamante preparó su gira de verano en la capital altoaragonesa. Durante la semana pasada David, sus músicos y su equipo técnico de la empresa oscense Rampa, prepararon a conciencia todos los detalles de la gira que comenzó este pasado sábado día 10 de mayo en la Sala Multiusos de Zaragoza.

Como el mismo dice, le tiene mucho cariño a Huesca, y tiene buenos amigos aquí. Desde el principio de su carrera siempre ha estado muy ligado a nuestra ciudad a través de la empresa de sonido e iluminación Rampa Huesca, quienes han realizado el trabajo técnico para todas sus giras y con los que mantiene una estrecha relación.

También Bustamante ha estrenado su nueva página web, donde se puede encontrar mucha información sobres sus trabajos, fechas de la nueva gira y de las anteriores, así como fotografías y videos diversos. Web David Bustamante

Aqui una imagen de los ensayos generales realizados la semana pasada en Huesca, perdón por la calidad de la cámara del telefono.

Eres el primero en comentar esta entrada

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO