lunes, 5 de mayo de 2008

Más vale tomarselo a broma

Pues lo dicho, hay veces que hay que relativizar las cosas, por ejemplo que el Huesca de Onésimo lleva el n-ésimo partidos sin ganar. Será por esto que los han llevado a todos a Walqa, igual piensan que pueden probar suerte en otro sitio.


Ahora en serio, hacía tiempo que no veía lo que vi el domingo en el Alcoraz, y no me gustó, y no solo lo digo por el arbitro. No se puede ocultar la situación del equipo detrás de un personaje con un pito en la boca que hizo lo que hizo por unos cuantos euros. Pero también deberíamos de mirar al equipo, el arbitro lo tuvo muy fácil, porque muchos de los jugadores perdieron los papeles, Eduardo, Corona... y todos entramos al trapo, incluida la afición, porque los jugadores del Guadalajara sabían perfectamente a lo que venían e hicieron a mi entender un partido perfecto siguiendo el guión que les habían escrito, sacar de sus casillas a nuestros jugadores y si tenían media oportunidad aprovecharla.

Y como digo a veces hay que relativizar, si nos metemos en play-off y perdemos en primera ronda, a disfrutar, que ese era el objetivo de la temporada y si encima suena la flauta por casualidad pues a disfrutar más todavía.

P.D.: y a la afición, me parece perfecto gritar, animar e incluso insultar a personajes que se lo merecen, pero hay que quitar esas ganas de invadir el campo que había el otro día, no es de recibo.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

En el futbol, F1 se esta viviendo un proceso de talibanismo que huele muy mal, tanto humillacion del paseillo, y es un milonga. Se va por muy mal camino, o se emnpieza a cerrar estadios o hasta que no pase algo muy grave na,

levelei

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO