miércoles, 14 de mayo de 2008

Música en las fiestas de Lleida

Durante el último fin de semana y pasados por agua, estuvimos por tierras vecinas en Lérida o Lleida como prefieran ustedes. La verdad es que en tres días ofrecen una cantidad de conciertos muy variados y muy cercanos unos a otros, la verdad es que se puede elegir, hay para todos los gustos y para todas las edades. A nuestros queridos San Lorenzos todavía les falta un poquito para llegar a esto, y allí toda esta programación es municipal.


En fin, de lo que pude ver en el escenario de la Glorieta quiero destacar a un grupo que era la segunda vez que coincidía con ellos en los últimos meses, ellos son "Facto Delafé y Las Flores Azules", y tengo que decir que se me han ganado, me gusta lo que hacen, me gusta su directo, y me gusta que he visto que están en el cartel del Ribagorza Pop Festival 2008, así que nos volveremos a encontrar próximamente, un grupo muy recomendable. Un par de fotos-móvil de su actuación en Lérida.



También quiero destacar a otro grupo muy interesante, 08001, una fusión muy bien echa entre varios estilos musicales, para los amantes de la fusión. Una foto del guitarrista...

2 Comentários:

Anónimo dijo...

esas fotos del mediatic cabeza!!!!

Anónimo dijo...

esas fotos del mediatic cabeza!!!!

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO