lunes, 19 de mayo de 2008

Vaya con el fútbol

"¡¡El año que viene, derby aragonés!!!"

Pues si, eso era lo que se oía ayer en el Alcoraz cuando metió el primer gol el Mallorca. No fue la mayoría todo hay que decirlo, pero también reconozco que el grito fue mucho mayor de lo que yo me esperaba. Yo pensaba que iba a ser un rumor que se iba a ir corriendo si metía el Mallorca, pero fue un grito de la mayoría que llevaban los cascos puestos.

Post del 3 de marzo de 2008 en este mismo blog

En el enlace anterior, se hace referencia a un post de este blog, escrito el día del fichaje de Manolo Villanova por el Zaragoza. Se ha cumplido la primera parte, pero lo que realmente me haría ilusión sería el ascenso del Huesca, aunque haya mucho bocas que diga que el Huesca no puede subir por la pasta...

El primer asalto, domingo día 25 de mayo, Gavá-Huesca.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Ganaremos Cabecica, ganaremos!!!

Anónimo dijo...

Si esque a los Chepas lo que les pasa es que tienen una prensa que son un poco talibanes, y luego les pasa como a los alonsitos, tanto chovinismo es lo que tiene. Esconder que si uno es paquete es engañar.
P.D. El Huesca no debe de fallar en un partido, y eso es defender bien el juego aereo, saber sacar beneficio.

Levelei

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO