martes, 27 de mayo de 2008

Je,je la he encontrado

Impresionante lo del Huesca, pero también impresionante esta camiseta, no me lo podeís negar. Con lo que me ha costado encontrarla. Hace unos días se cumplió el décimo aniversario de la 7ª Copa de Europa del Madrid, el gol de Mijatovic y todas esas cosas. Pero hubo cuatro o cinco chalaos que viviamos juntos por aquel entonces y que sin decir nada nos hicimos estas camisetas para ver la final. Todavía recuerdo las caras de Castán, David, Pablo, Jitxo "Del Piero", las chicas, etc... todos ellos antimadridistas por supuesto.

Tengo que reconocer que si no llegamos a ganar se nos hubieran reído un poquito, pero...
Espero que les guste recordarlo a los que ahí estaban, y sonrían al ver las camisetas, un saludo si hay alguno que lo lea.


9 Comentários:

Anónimo dijo...

Oliva eres el mas grande. Yo aun la tengo guardada en algun rincon por Monzon.

Anónimo dijo...

Payo, ahora vas y sacas la foto de la copa de europa del fotomatón y yo me cago, besos Puey

Anónimo dijo...

Furiandalf desde zgz...Cualquier documento gráfico en el que yo salga en el mismo plano que un simbolono "mandrilista" lo denunciare ante un juez por manipulación (seguro que photoshop) y atentado a la intimidad...

Anonimo2 dijo...

Abuelinho Carioca desde Caparroso.... De los chaqueteros estos del Furiandalf y Kástan me lo creo todo (foto con bufandilla del "mandril" incluido!)....Pero los jovenzuelos mandrilistas........ Mira que tener un trapillo para recordar mi cumpleaños y olvidarse todos de felicitarmeeeee. Cabrones! Sólo los abuelos se acordaron (todos perfectamente crucificables además!)!!

Anónimo dijo...

ja,ja,ja perdón abuelo, felicidades con retraso..ja,ja,ja

Javitronz dijo...

Jodo, ya ni me acordaba...

saludetes a todos maños

Anónimo dijo...

Ojo no la encuentre yo no vaya a ser que acabe como tu funda de almohada...
Ala, un saludo

ALVARO BENITO

Anónimo dijo...

Comunicado oficial de Kastan: Ante las infundadas acusaciones aqui expresadas,niego rotundamente haber tenido ninguna relacion con esa camiseta ni conocer bufanda "merngona" alguna...
Lo único que recuerdo de ese día es que me fui a dormir tras acabar el partido. Cierto es que me levante con resaca y un ladrillo en mi habitación, lo cual me hace pensar realidad no estube durmiendo. Supongo que me endrogaron o algo y que estube por ahí, pero no me acuerdo de nada. Así que ante cualquier documento gráfico que pueda ser mostrado alegaré enajenación mental de las gordas.

Luis SB dijo...

JITXO dice: Madre mía cómo pasa el tiempo. La verdad es que no nos podemos quejar de que el Madrid ganara aquellas copas de Europa porque los fiestones posteriores eran de lo mejor. A mi favor debo decir que yo lo que celebré aquel día era el subcampeonato de Del Piero.
Un saludoooooooooooo

Followers

  ©V.E. - Blog personal sobre lo que me apetece hablar.. Template by Dicas Blogger.

TOPO